miƩrcoles, 7 de mayo de 2008
comentario
alvaro uribe debe estar dolido claro por su primo pero como presidente debe ser neutro y superar las adversidaes y ser muy etico en su profesion ....con respecto a macaco pues seria lo ideal que lo estraditen ya lo que paso paso y nada lo podra detener aunque no lo extraditen que va a recuperar para las victimas? entonces que la ley lo castigue y Dios tambien ..... liliana Alzate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario